polítika Xocial ZP (de KAXONDEO y de KARCEL)
(1 viendo) (1) Invitado
-
Atapuerco
-
-
Navegador Experto
-
- Temas: 97
-
-
|
|
|
|
-
Atapuerco
-
-
Navegador Experto
-
- Temas: 97
-
-
|
Pues la de "que se jodan" no veo que dimita mucho.
|
|
|
-
dpasada
-
|
|
|
|
-
danilg
-
-
Administrador
-
- Temas: 5180
-
-
|
|
|
|
-
danilg
-
-
Administrador
-
- Temas: 5180
-
-
|
|
|
|
-
manuvino
-
-
Navegador Platino
-
- Temas: 3896
-
-
|
Siu estais haciendo alusión al casi un millón que sobra, hace un mes mas o menos que eché aquí la cuenta de la vieja... y salía cojonuda incluso pagandoles el paro.
No tuve en cuenta que estos en buen porcentaje son de los de buen colchon, que si se ven obligados pondrán en movimiento y algo generarán, a mas teniendo en cuenta que si lo hacen bien, los del colchón que pisen la calle suelen estar bien informados y con contactos para establecerse en los sectores necesarios.
Vamos que solo con ponerlos en la puta calle, los intereses de la deuda nos saldrían compensados.
|
|
Última Edición: 23 Jul 2012 15:48 Por manuvino.
|
-
martaaa
-
-
Navegador Platino
-
- Temas: 2294
-
-
|
Pero para cuándo? Porque en lo que se aprobó el viernes pasado se hablaba por ejemplo de reducir en un 30% el número de concejales en 2015! Es decir, cuando se termine la legislatura del PP, es que es de coña.
|
|
|
-
manuvino
-
-
Navegador Platino
-
- Temas: 3896
-
-
|
Me puede alguien explicar el porqué de que al gobierno autonómico catalán , siendo sus recortes mucho mas radicales, no se le hacen barbaridades y al central si?.
Quiero recordar que el central retiene la paga para posteriormente, cuando pueda, devolverla. Práctica habitual últimamente en la empresa privada con la que los trabajadores suelen ser consecuentes, permitiendo a la empresa esa forma de financiación, con el fin de poder salvar sus puestos de trabajo en la medida de lo posible.
|
|
|
-
Tocho Calimocho
-
-
Navegador Platino
-
- Temas: 517
-
-
|
manuv escribió:
Me puede alguien explicar el porqué de que al gobierno autonómico catalán , siendo sus recortes mucho mas radicales, no se le hacen barbaridades y al central si?.
Quiero recordar que el central retiene la paga para posteriormente, cuando pueda, devolverla. Práctica habitual últimamente en la empresa privada con la que los trabajadores suelen ser consecuentes, permitiendo a la empresa esa forma de financiación, con el fin de poder salvar sus puestos de trabajo en la medida de lo posible.
Pues es tan fácil como que un funcionario catalán o vasco o madrileño teniendo el mismo puesto que uno de la Admon Gral del Estado cobra bastante más a pesar de los recortes y por eso no se movilizan tanto ya que saben que tienen mucho más que perder que uno de la AGE. Y ese es otro tema que daría mucho que hablar. Las Comunidades Autónomas y los Ayuntamientos dan unos complementos en la mayoría de los casos que no los tienen los funcionarios de la AGE, por lo tanto cobran más por hacer lo mismo.
|
|
|
-
martaaa
-
-
Navegador Platino
-
- Temas: 2294
-
-
|
Eso q estáis diciendo dependerá de la Comunidad en la que estéis, por ejemplo en Madrid todos los recortes anunciados por el gobierno (no estos sino todos) han afectado a funcionarios tanto del Estado como de la Com. y Aytos. Por tanto aquí se quejan porque siempre les toca pagar los platos rotos.
Antes no me habéis contestado lo del caso de mi paga, no es una pregunta retórica es que de verdad no sé la respuesta...si mi sueldo no sale de los Presupuestos Generales del Estado ¿dónde/quién se va a quedar mi paga de Navidad? Ya os digo que la mía no me la devolverán como al resto de funcionarios, entre otras cosas porque de aquí al 2015 ya veremos si sigo en la misma empresa
|
|
Última Edición: 24 Jul 2012 05:10 Por martaaa.
|
Potenciado por Bricovalle.