Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

polítika Xocial ZP (de KAXONDEO y de KARCEL)
(1 viendo) (1) Invitado
Foro para todos los usuarios donde se puede debatir, discutir y opinar libremente.

TEMA: polítika Xocial ZP (de KAXONDEO y de KARCEL)

Re: polítika Xocial ZP (de KAXONDEO y de KARCEL) 24 Jul 2012 20:22 #27666

• martaaa
  • Navegador Platino
  • Temas: 2294
Pues mira dpasada aunque eso supondría quedarme sin empleo casi lo prefiero porque trabajar por esta miseria es humillante.

Re: polítika Xocial ZP (de KAXONDEO y de KARCEL) 24 Jul 2012 23:04 #27697

• dpasada
Me refiero a que fuera "funcionarios" burócratas y que el trabajo lo hagan las subcontratas, al fin y al cabo es lo mismo, porque son realmente quienes lo hacen......y sale más barato.

Y es humillante, porque son demasiados y en el reparto toca a menos y además de manera injusta, habitualmente. Es normal que cobre más el que más horas de "barra" hace o se sabe más chistes, porque es el que más ameniza al "repartidor" pero no es el que mejor servicio presta.
Última Edición: 24 Jul 2012 23:06 Por .

Re: polítika Xocial ZP (de KAXONDEO y de KARCEL) 24 Jul 2012 23:20 #27701

Nada y seguimos con la misma cantinela.......fuera los funcionarios que han sacado su oposición en igualdad de condiciones con todo el mundo y único personaje no sospechoso de la administración y sin embargo abrazos y alabanzas a todos los enchufados amiguetes de un partido que están colocados a dedo, cobrando una pasta gansa........alabanzas a políticos corruptos y siendo fiel a ellos aunque hagan lo contrario de lo que prometieron...........en fin, empiezo a pensar que más de uno ha sido incapaz de sacar una oposición y carga pestes ante su fracaso .

Re: polítika Xocial ZP (de KAXONDEO y de KARCEL) 24 Jul 2012 23:52 #27706

• manuvino
  • Navegador Platino
  • Temas: 3896
Que no señor Tocho.

Al menos yo no quiero que echen a los funcionarios que merezcan puesto de funcionario, si quiero que dejen de contratar a administrativos como funcionarios, salvo para puestos muy específicos. Solo quiero que echen a aquell@s que habiendo tenido conocimiento de actuaciones poco honorables, ingreso de enchufados, corruptelas, etc. no lo denunciaran como es su obligación como funcionarios públicos que son.

El 99% de las irregularidades cometidas no son posibles sin el silencio o la cooperación de algún o alguna funcionari@. ABSULUTAMENTE IMPOSIBLE, y pra eso se dotó al estatus de funcionariado con las necesarias y suficientes garantías.

Si me parece bien que se les regule en la medida que se han regulado las retribuciones en la empresa privada, pues esto hay que arreglarlo entre todos.

No me parece bien que se mantengan ejércitos de interinos, enchufados y demás.

Recuerdo que estamos en la era de la informática, ¿son necesarios tantos alrededor de quienes si deben ser funcionarios?

No me parece bien que aún se mantengan la mayoría de empresas públicas subvenciones y ciertos privilegios que andan por ahí y que los funcionarios deberían denunciar por su bien y el de todos nosotros.

Cagüenla.

Re: polítika Xocial ZP (de KAXONDEO y de KARCEL) 25 Jul 2012 00:06 #27709

Vamos a empezar............de los tres millones y pico de empleados públicos, un 55% más o menos son funcionarios. Esos puestos deben estar garantizados ya que han superado una oposición y mantienen una independencia ante cualquier injerencia política. Los otros, que además abarca a los que más cobran, no todos pero sí la mayoría deberían ser despedidos. Cualquier asesor debería ser un funcionario del grupo A1 que haría el mismo trabajo que el asesor por la décima parte de su sueldo y además mantendría la independencia administrativa. El problema de los abusos es que en esas capas pocos funcionarios de carrera encuentras, ya que se han tejido a su alrededor marañas de asesores y enchufados a dedo donde no se puede penetrar. Ese es el cáncer, el trabajo de los grupos superiores esta copado por asesores engominados sin más mérito que ser familiar de alguien. Eso fue con el PSOE y se agudiza hasta lo insospechable con el PP.

Re: polítika Xocial ZP (de KAXONDEO y de KARCEL) 25 Jul 2012 00:19 #27712

• manuvino
  • Navegador Platino
Tocho Calimocho escribió:
Vamos a empezar............de los tres millones y pico de empleados públicos, un 55% más o menos son funcionarios. Esos puestos deben estar garantizados ya que han superado una oposición y mantienen una independencia ante cualquier injerencia política. Los otros, que además abarca a los que más cobran, no todos pero sí la mayoría deberían ser despedidos. Cualquier asesor debería ser un funcionario del grupo A1 que haría el mismo trabajo que el asesor por la décima parte de su sueldo y además mantendría la independencia administrativa. El problema de los abusos es que en esas capas pocos funcionarios de carrera encuentras, ya que se han tejido a su alrededor marañas de asesores y enchufados a dedo donde no se puede penetrar. Ese es el cáncer, el trabajo de los grupos superiores esta copado por asesores engominados sin más mérito que ser familiar de alguien. Eso fue con el PSOE y se agudiza hasta lo insospechable con el PP.

Usted lo dice, pero no olvidemos que esa independencia es a cambio de ciertas obligaciones que muchos han incumplido, lo que nos trae a la situación actual. Denuncien señores funcionarios, den una patada en los huevos a esos sindicalistos casposos, vendidos, hipócritas y sinvergüenzas que les desaconsejan hacerlo.

Cumplan con su obligación en salvaguarda de sus derechos si es que quieren mantenerlos. De lo contrario cualquier día...............

Re: polítika Xocial ZP (de KAXONDEO y de KARCEL) 25 Jul 2012 00:31 #27715

No creo eso de que muchos han incumplido, la razón .......no llegan a saber más que cualquier otro ciudadano y es la verdad. Además cuando se ha denunciado, ya entramos en un nivel mucho más politizado..........
El único camino es el del funcionario por oposición y no el del personal externo cobrando de la administración, unicamente así se evitaría el 99% del fraude, eso te lo garantizo.

Re: polítika Xocial ZP (de KAXONDEO y de KARCEL) 25 Jul 2012 00:38 #27716

• dpasada
Los únicos empleados públicos libres de toda injerencia política son los militares, nada más, voluntariamente renunciando a varios derechos constitucionales y cobrando, incluso, menos que cualquier burócrata que se llama "funcionario" aún, a pesar de no funcionar un karajo y que el mayor riesgo que tiene es que le caiga una grapadora en un dedo cuando se la señala al subcontratado, porque por no hacer, ni se la acerca.

En cuanto a la oposición, debería llamarse joposición (tengo más de una del grupo mencionado, con lo cual sé perfectamente de lo que hablo)

Hay otra solución, burócratas a la puta calle. Ejemplo claro, ¿cuánto empleo consigue los "funcionarios" del INEM?, ¿cuánto consiguen los VOLUNTARIOS de Cáritas?, y no creo que a nadie se le ocurra decir que al INEM le faltan medios, porque con muchísimo menos se hace muchísimo más, con una sonrisa y con cara agradable, no con la sensación de que un empleado tuyo te perdonase la vida.
Última Edición: 25 Jul 2012 00:42 Por .

Re: polítika Xocial ZP (de KAXONDEO y de KARCEL) 25 Jul 2012 00:44 #27717

• manuvino
  • Navegador Platino
Pues es solo hacer un ejercicio de imaginación, para darse cuenta de que si han debido tener conocimiento en algún momento y en algún escalón de funcionario, de la mayoría de corruptelas, enchufes, etc, etc.

Si lo hubieran cortado a tiempo, otro gallo cantaría.

Yo fui contratado en una etapa en el sector público, me marché por que no gustaba lo que veía(me revolvía el estómago) de dos sitios distintos ofreciéndome en ambos plaza fija, cobrando todo y mas, con presencia física 5 horas max cinco días a la semana(eso cuando me tocaba guardia) y cobrando por todo y mas.

Lógicamente mi preparación era superior a la media y en uno de esos sitios hasta hace pocos años me han estado invitando a volver, se de lo que hablo por tanto.

Re: polítika Xocial ZP (de KAXONDEO y de KARCEL) 25 Jul 2012 00:46 #27718

• dpasada
1 bolígrafo = 1 euro
1.500.000 de burócratas = 1.500.000 de bolígrafos, ¿al año?, fotocopias de libros que nada tienen que ver con su cometido, teléfono que nada tiene que ver con su cometido, consumo inaudito de folios, de tóner...............¿fraude?, ¿quién ha dicho fraude?
Página generada en 0.23 segundos

Potenciado por Bricovalle.